LA VERDADERA AUTENTICIDAD
Lo que piensan de ti, sí importa. Pero importa porque cuando eres auténtico, las personas te tienen presente en su vida. La verdadera autenticidad, sí o sí, te hace presente en la vida de los demás.
Creo que todos estamos en el mundo para trascender. Nadie ha nacido en vano.También creo que es muy fácil empezar a vivir sin trascendencia, empezar a vivir por inercia, siendo y actuando solamente como consecuencia de lo que sucede alrededor nuestro. ¡Y lo peor de todo! Olvidándonos de quiénes somos, opacando nuestra autenticidad y nuestro “verdadero yo”.
Creo que la mejor y mayor trascendencia que podemos aspirar a tener es en la vida de otros, y estoy convencida de que la única manera de trascender de una manera que nos llene el corazón y nos encienda el alma, es siendo auténticos. Y aquí entra la parte chistosa: siendo auténticos y sin tener la preocupación de impactar la vida de otros.
La clave de la trascenedencia y la autenticidad está en ser nosotros mismos, en dejarnos ser y nada más. Dejando de lado el “qué dirán” o el “quiero cambiarle la vida”. Solo SER. ¡Y ya!
Y para eso, es indispensable conocernos y saber quién soy, qué quiero, cómo soy más allá de lo que me rodea y lo que me “ha tocado ser”. Por eso, para que empieces a ser más libre y más real, CONÓCETE.
Para conocerte mejor, te invito a una Escapada o Viaje de Conexión. ¡Justo, el tema que vamos a tratar en los talleres, es el de conocernos bien!
Más info en este link, o escríbeme a soynaticorrea@gmail.com y te cuento todooo.